"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia"

Enero 2021
L M M J V S S

INAUGURACIONES DE PROTECTORES SOLARES EN NUESTRO DISTRITO

LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN DESARROLLA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
🛑 MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIAN, INAUGURÓ OBRAS DE ESCALINATAS EN LAS APVS AYLLUS DE TANCARNIYOC Y METROPOLITANO PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN
🛑PARA MEJORAR LAS VIAS DE COMUNICACIÓN SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE UN ACCESO VIAL DE 6KM, QUE OTORGARÁ CALIDAD DE VIDA A NUESTROS HERMANOS DE COMUNIDADES DEL DISTRITO Y COLINDANTES
🛑 MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIAN DIO INICIO A LAS OBRAS DE ESCALINATAS EN LAS APVS. MIRADOR DE SANTA ROSA DE LIMA Y MOISES BARREDA, QUE MEJORARÁN LOS ACCESOS PEATONALES PARA LA POBLACIÓN DEL SECTOR.

MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN

Gracias a la gestión del alcalde sebastiano, Mario Loayza, la Municipalidad de San Sebastián, el Gobierno Regional del Cusco a través del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambientes (IMA), dieron inicio al proyecto del bicenterio ” mejoramiento y ampliación del servicio de protección ante riesgos de inundaciones de la Cuenca del Río Cachimayo”.

➡ Este importante proyecto beneficiara a toda la población cusqueña, con espacios de esparcimiento en ambas márgenes de Río Cachimayo. 👏 👏

#SonqoykipiTikarin

#SanSebastián

#MasProyectosParaSanSebastian