"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia"

Agosto 2021
L M M J V S S

VÍAS DE COMUNICACIÓN

#SanSebastián
🛑Las vías de comunicación, siempre generan desarrollo para la población y más aún para las comunidades del distrito de San Sebastián; por ello entregamos una importante vía que beneficiará a las comunidades de Kirkas, Punacancha del distrito sebastiano y donde también serán favorecidos, las comunidades de Pillao Matao del distrito de San Jerónimo y Araycalle, Pomate, Anyarate, Cochapata, entre otras del distrito de Yaurisque puesto que es un acceso vial para la comercialización de sus productos hacia los centros de abasto del Cusco.👇👇

VÍAS DE COMUNICACIÓN PARA NUESTRAS COMUNIDADES

#VíasDeComunicaciónParaNuestrasComunidades
🛑Este acto contó con la presencia del alcalde Mario Loayza, el regidor Julio Hancco Palomino, el alcalde de Yaurisque Genaro Quispe Gutiérrez y los presidentes de las comunidades respectivas, quienes situados en la misma vía fueron parte del acto protocolar de la entrega de obra de mantenimiento.
🛑La actividad, denominada mantenimiento con limpieza y afirmado de la superficie de rodadura de la trocha carrozable de la carretera Kirkas – Punacancha, tuvo una intervención de más de 06 kilómetros que fue perfilado y compactado, realizándose también la limpieza, reparación y pintado de alcantarillas, limpieza de badenes y la señalización con paneles respectivamente.

EFEMÉRIDES 04 DE AGOSTO

🛑EFEMÉRIDES 04 DE AGOSTO EFEMÉRIDES 04 DE AGOSTO
🛑EL MÉDICO Y PERIODISTA JOSÉ CASIMIRO ULLOA EL 24 DE JULIO DE 1987, FUE DECLARADO PATRONO DEL SERVICIO DE SANIDAD DEL EJÉRCITO.

CANAL DE VIDEOS

FIESTAS PATRONALES DEL DISTRITO

Clic Aqui para demostración de llenado...

Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural