"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia"

Agosto 2021
L M M J V S S

FORMALIZA TU SITUACIÓN CONYUGAL

‼FORMALIZA TU SITUACIÓN CONYUGAL‼
🛑MATROMONIO COMUNITARIO SEBASTIANO DEL BICENTENARIO
🛑ESTE 18 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 10:00 AM. EN LA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO SAN SEBASTIÁN.
🛑PAGO ÚNICO S/ 60
🛑REQUISITOS:
📍Copia de DNI de los contrayentes.
📍Copia de DNI de los testigos.
📍Copia de nacimiento.

PROGRAMA TRABAJA PERÚ

#SonqoykipiTikarin
#SanSebastián
#TrabajaPerú
🛑Gracias a las gestiones ante el Programa Trabaja Perú, por parte del alcalde Mario Loayza y regidores, mas sebastianos son parte de las actividades y/o proyectos que generan puestos laborales temporales de trabajo para que muchos hermanos y hermanas puedan reactivarse económicamente, en esta ocasión orientados a la limpieza y mantenimiento de sitios arqueológicos del distrito.
🛑Es así que se realizó la clausura de estos trabajos con la participación del alcalde encargado Lizandro Ampuero, el gerente de desarrollo económico Lic. Rudy Guzman Vera, el equipo técnico y los beneficiarios que desarrollaron actividades como limpieza, reparación y mantenimiento del acceso directo al recurso turístico de sitios arqueológicos de Rumiwasi, Hatun Plaza, Machuchoquequirao, Puquio, Inkilltambo y Wakapunko.

CANAL DE VIDEOS

FIESTAS PATRONALES DEL DISTRITO

Clic Aqui para demostración de llenado...

Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural