"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia"

Agosto 2021
L M M J V S S

ENTREGAMOS MODERNA INFRAESTRUCTURA

#SonqoykipiTikarin
🛑Entregamos una moderna infraestructura que asciende a una inversión superior a los 5 MILLONES de soles destinada para la construcción de la Institución Educativa N° 50014 Tankarpata.

A LA ANEMIA DILE NO

#ProyectoSaludyNutrición
‼️A LA ANEMIA DILE NO‼️
NIÑOS FUERTES 💪🏻💪🏻Y SANOS SIN ANEMIA
👩🏼‍🦰 MAMITA y 👨🏼‍🦰 PAPITO PUEDES PREPARAR ESTOS ALIMENTOS PARA COMBATIR LA ANEMIA

ENTREGAMOS MÁS DE 2 MIL TABLETS

#EntregamosMasDe2MilTablets
🛑Con la finalidad de fortalecer y contribuir el proceso de enseñanza y aprendizaje virtual, entre estudiantes y docentes de los colegios focalizados a través del proyecto educativo; la Municipalidad de San Sebastián con la participación de los regidores Ángel Guzmán Salazar, Ismael Farfán Céspedes y funcionarios de la gerencia de desarrollo social y humano, realizaron la entrega de más de 2 mil tablets a las instituciones educativas del nivel primario de nuestro distrito de San Sebastián.
🛑La entrega se desarrolló en el auditorio Apu Wanakaure a los centros educativos de Fernando Túpac Amaru, Tankarpata, Bolivariano, Diego Quispe Ttito, Revolucionaria Santa Rosa, Virgen de Fátima, kari Grande, Los Nogales y la institución educativa de Quillahuata.
🛑Por su parte, los directores y padres de familia de las diferentes instituciones educativas agradecieron por esa decisión política del burgomaestre sebastiano, Mario Loayza por otorgar estas herramientas tecnológicas.

CANAL DE VIDEOS

FIESTAS PATRONALES DEL DISTRITO

Clic Aqui para demostración de llenado...

Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural