Convocatoría CAS

Septiembre 2021
L M M J V S S

QUEREMOS UN DISTRITO LIMPIO

🌳🌳 Queremos un distrito limpio, libre de residuos sólidos, por ello el personal de limpieza pública de la Gerencia de Gestión del Medio Ambiente continúa realizando el recojo de elementos contaminantes arrojados en el abra Ccorao, por personas ajenas al distrito que solo buscan perjudicar y generar contaminación en este sector.
Es importante, reconocer el trabajo que realizan los hombres y mujeres de limpieza pública en la labor de mantener limpio nuestro medio ambiente. 👇👇👇👇

VACUNATON CONTRA LA COVID-19

‼ATENCIÓN VECINOS DE SAN SEBASTIÁN‼
🛑 Este sábado 11 y domingo 12 de setiembre, pongamos el hombro…
👉 Esta vacunación esta dirigida a los NACIDOS DEL AÑO 2002 AL 2009, con 12 AÑOS CUMPLIDOS LOS NACIDOS EN EL AÑO 2002 deberán asistir con la presencia de un padre o apoderado🎩.
👉 Asimismo se vacunará la 1ra y 2da dosis para la población de 30, 40, 50 años a más.
¡Recibir las dos dosis salvan vidas! ¡Vacúnate!

MODULOS DE COMERCIALIZACIÓN A LOS AGENTES ECONOMICOS

Seguimos trabajando en favor de la reactivación económica….
‼️ALCALDE MARIO LOAYZA Y REGIDORES ENTREGARON MODULOS DE COMERCIALIZACIÓN A LOS AGENTES ECONOMICOS DE LA CADENA PRODUCTIVA DE DESAYUNOS ANDINOS ‼️
🛑 El primer alimento ☕ 🍞 de cada día, nuestros desayunos forman parte de nuestras cadenas productivas que están orientadas a generar desarrollo económico en nuestro distrito, es así que el alcalde Mario Loayza conjuntamente con los regidores, autoridades del distrito y funcionarios de la gerencia de desarrollo económico realizaron la entrega de los módulos de comercialización para los agentes económicos pertenecientes a la Asociación de Desayunos Andinos Miski Maki del distrito.
🛑Seguiremos reactivando más cadenas productivas en beneficio de nuestra población, para que muchos vecinos y emprendedores puedan seguir generando economía y así seguir siendo el sustento en cada uno de sus hogares. 👇👇👇

.