"Año de la Universalización de la Salud"

CON ÉXITO CONCLUYÓ CAMPEONATO DE AJEDRÉZ

Con bastante éxito concluyó el Torneo Nacional de Ajedrez “San Sebastián Cuna de la Incanidad 2017”, organizado por la Municipalidad de San Sebastián, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, y que tuvo la participación de ajedrecistas de Puerto Maldonado, Cusco, Abancay, Sicuani, Espinar y la Convención; quienes expresaron su reconocimiento al burgomaestre, Andmar Sicus Cahuana; por su promover este evento del deporte ciencia.
Este torneo se llevó a cabo en el coliseo del Colegio Diego Quispe Tito y se realizó en las categorías, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 14 y categoría absoluta. Los que ocuparon los primeros puestos recibieron premios pecuniarios, medallas, certificados, entre otros.