"Año de la Universalización de la Salud"

 

 

INICIO DE MAS OBRAS EN LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE VÍAS

➡️En el distrito de San Sebastián, la pandemia no solo ha cobrado vidas sino también ha dejado a muchos sebastianos sin oportunidades laborales; por ello gracias a la decisión política del alcalde Mario Loayza, los regidores y a las coordinaciones y apoyo por parte del gobierno central a través del programa Trabaja Perú se ha puesto en marcha el inicio de obras de limpieza y mantenimiento de vías para todo el distrito de San Sebastián.
➡️Es importante recalcar que estas obras de mantenimiento y limpieza brindarán más de 400 puestos laborales de trabajo para todos los vecinos pertenecientes a la margen derecha de san Sebastián y que esta actividad se desarrolló en el marco de las recomendaciones y protocolos propios de la presente emergencia sanitaria.
➡️Estas obras se ejecutarán en los sectores de Sol de Oro, vía de evitamiento, Tupac Amaru, Av. de la Cultura, Av. Costanera, centro histórico, Naciones Unidas, Cachimayo, Apv San Antonio, Santa Rosa, Wimpillay, Agua Buena, entre otros.👏👏👇#SeguimosTrabajando