Convocatoría CAS

Gobierno de Perú Gob.Pe

JUSTICIA EN TU COMUNIDAD

UNA DE LAS ACTIVIDADES DE PROYECCIÓN SOCIAL ORGANIZADA EN CONJUNTO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN Y LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA CUSCO; TUVO COMO ESCENARIO LA PLAZA DEL DISTRITO SEBASTIANO, DONDE SE LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA ACCESO A LA JUSTICIA DE PERSONAS EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD Y JUSTICIA EN TU COMUNIDAD.

ES IMPORTANTE RESALTAR QUE ESTE EVENTO REUNIÓ A DESTACADAS ORGANIZACIONES ORIENTADAS A LA PROTECCIÓN, LA ORIENTACIÓN, ASÍ COMO LA DEFENSA DE LA INTEGRIDAD DE LA POBLACIÓN; DEL MISMO MODO EL ACERCAMIENTO Y EL TRATAMIENTO EFICAZ DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LAS DIFERENTES MATERIAS TENIENDO UN ÉNFASIS EN PERSONAS COMO NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD.