La Municipalidad de San Sebastián y el CODISEC te informa

✅La Municipalidad de San Sebastián y el CODISEC te informe
👇👇👇👇👇
🧐 ¿Has normalizado el acoso sexual en espacios públicos? 🆘✋
✅El #ProgramaNacionalAurora te comparte información clara para que sepas cómo actuar ante este delito.
✅ Recuerda compartirlo con tus amistades y familiares, porque todas y todos merecemos una vida libre de violencia. 🙋‍♀️🙋‍♂️🌆🚍
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¿Qué es el acoso sexual en espacios públicos? Es una conducta física o verbal de connotación sexual Es rechazado por la víctima, salvo que las circunstancias se lo impidan se trate de una niña, niño o adolescente Afecta la libertad, integridad y libre tránsito, generando hostilidad, degradación y humillación. Ministerio PERU dela Mujer Poblaciones Vulnerables Programa Nacional_ AURORA Municipalidad Distrital de SAN SEBASTIAN SongoykipiT karin BICENTENARIO PERÚ 2021"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Es bueno saber que: El acoso puede afectar a todas las mujeres, siendo las más vulnerables las adolescentes y las niñas Muchas veces, no responder por miedo a recibir una agresión mayor por parte del acosador Ellas no son culpables de los actos de los acosadores. El acoso sexual en espacios públicos es delito. PERÚ Mujer Programa Nacional_ AURORA Municipalidad Distrital de SAN SEBASTIAN Ûn BICENTENARIO 2021"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "¿Qué hacer Frente a estos hechos? No la cuestiones y protége a la víctima Aleja a la víctima del agresor, no debe esperar en el mismo lugar Contacta con la Policía o Centro Emergencia Mujer (C.M) más cercano o llama gratis a la Línea 100. inisterio PERÚ Vulnerables Programa Nacional_ AURORA Municipalidad Distrital de SAN SEBASTIAN Sgypkarin BICENTENARIO 202"