"Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional"

la Municipalidad de San Sebastián,Inauguro la obra de mejoramiento de escalinatas en la Apv. Salvadores

🛑En el mes de nuestro aniversario del distrito, la Municipalidad de San Sebastián, encabezado por el alcalde Mario Loayza, el regidor Lizandro Ampouero y Julio Hancco, inauguraron la obra de mejoramiento de escalinatas en la Apv. Salvadores, con la finalidad de brindar una calidad de vida a nuestra población.
🛑Esta importante obra integral “Mejoramiento de escalinatas en las diferentes Apvs de la margen derecha e izquierda del distrito de San Sebastián”, comprende de escalinatas, muros de contención sardineles, sumideros, áreas verdes, sillas de descanso y entre otros.
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre
Puede ser una imagen de montaña y cielo
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "BOCA, OCA S RS OJOS S Municipalidad Distrital de SAN SEBASTIAN"