"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de independencia"

 

REUNION CON LA EMBAJADA DE MALASYA

🛑En la ciudad de Lima, el alcalde de San Sebastián Mario Loayza, sostuvo una importante reunión con la embajadora de la República de Malasya, con el objetivo de poder establecer los lazos de unión a través de alianzas mediante el hermanamiento entre ambos pueblos, en beneficio de la población del distrito.
🛑A está reunión se suma el intercambio y similitud intercultural entre ambas culturas de San Sebastián y Malasya, dónde se resaltó el aspecto de tecnología en el tema de la educación por parte de Malasya, entre otros aspectos de importancia.
🛑Culminada este encuentro entre el alcalde del distrito de San Sebastián, Mario Loayza, y la embajadora de Malasya, entregó un presente que retrata la imagen de nuestro Glorioso Mártir Patrón San Sebastián.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "REUNIÓN CON la embajadora de la República de Malasya En la ciudad de Lima, el alcalde de San Sebastián Mario Loayza, sostuvo una importante reunión con embajadora República Malasya, con objetivo poder establecer Lazos unión través de alianzas mediante elhermanamiento entre ambos pueblos. Municipalidad Distrital de SAN SEBASTIAN Songoykipi "ikarin BICENTENARIO PERÚ 2021"
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie