Convocatoría CAS

Portal de Transparencia

Links destacados

RINDIERON HOMENAJE A LA SRTA YANELA MAMANI HUAMANGUILLAS

‼MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIAN Y COMPAÑÍA DE BOMBEROS N° 116 DEL DISTRITO, RINDIERON HOMENAJE PÓSTUMO A LA SRTA YANELA MAMANI HUAMANGUILLAS POR SU LABOR AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN
🛑La solidaridad, abnegación, sacrificio y desinterés son las cualidades de nuestros hermanos de la Compañía de Bomberos N° 116 de San Sebastián, hombres y mujeres dedicados al servicio incondicional en auxilio y apoyo de nuestra población, quienes realizan esta noble tarea de salvar muchas vidas incluso poniendo en peligro la vida misma.
🛑Es así que, desde la municipalidad de San Sebastián, rendimos homenaje póstumo a los caballeros y sobre todo las damas de fuego que desarrollan labores de auxilio como fue el caso de la señorita CBP Yanela Mamani Huamanguillas una joven dedicada y comprometida con esa férrea labor de servicio quien lamentablemente perdió la vida.
🛑Los actos de respeto y despedida a Yanela Mamani; iniciaron con el izamiento del Pabellón Nacional, la Bandera del Tahuantinsuyo, en presencia del alcalde encargado Lizandro Ampuero Casquino, el jefe de la compañía de bomberos n° 116 comandante CBP Raúl Bueno Rodríguez, familiares, compañeros de trabajo y población se brindó un homenaje póstumo.

.