Links destacados

 

 

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CURSO TALLER DE INCENDIOS FORESTALES EN SAN SEBASTIÁN

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CURSO TALLER DE INCENDIOS FORESTALES EN SAN SEBASTIÁN.
– Más de 50 serenos fueron capacitados durante tres días por especialistas de INDECI, la Compañía de Bomberos, el Gobierno Regional y la Municipalidad de San Sebastián.
– San Sebastián ahora tiene a sus serenos actualizados, capacitados y con equipos para enfrentar incendios forestales en su jurisdicción.
Hoy se clausuraron las actividades de fortalecimiento de capacidades del personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de San Sebastián, contra los incendios forestales, y fue el gerente general Arquitecto Hector Ramos quien dio las gracias a los especialistas quienes brindaron sus conocimientos al personal capacitado, y que hoy se hallan preparados, mejor que nunca.
Fue en Quillahuata donde los serenos pasaron su prueba de fuego, al sofocar y controlar un incendio forestal. In situ se mejoraron las capacidades, se adiestraron en uso de herramientas y equipos, se les adiestró a trabajar en equipo, a formar líderes es decir a organizarse para una situación real.
La Municipalidad de San Sebastián por encargo de la alcaldesa Lic. Jaqueline Jimenez Chuquitapa continuará preparando a su personal, hoy fue a los serenos contra los incendios y posteriormente se tienen otras jornadas similares, para mejorar la calidad de servicio que presta la actual gestión a su población.

.