Convocatoría CAS

 

 

 

 

 

 

Gobierno de Perú Gob.Pe

 

 

 

 

 

 

 

Portal de Transparencia

 

 

 

 

 Links destacados

 

 

DURANTE OPERATIVO, PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN Y DE LA COMISARÍA DEL DISTRITO, INTERVIENEN OCHO LOCALES DE VENTA DE CELULARES

En tres de ellos encuentran celulares reportados como robados.

DURANTE OPERATIVO, PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN Y DE LA COMISARÍA DEL DISTRITO, INTERVIENEN OCHO LOCALES DE VENTA DE CELULARES.

Los celulares reportados por OSIPTEL como robados, fueron incautados por la PNP, durante operativo realizado entre la Sub Gerencia de Fiscalización Comercial de la Municipalidad Distrital de San Sebastián y de la Comisaria PNP del Distrito de San Sebastián, el fin de semana último.

La acción se realizó, ante la sospecha que en locales de venta de celulares ubicados en la jurisdicción del distrito de San Sebastián, vendían celulares posiblemente robados.

Por tal motivo, se intervino en ocho (08) locales donde vendían celulares, en tres de ellos se encontraron celulares reportados como robados. Dichos establecimientos tampoco contaban con las licencias para su funcionamiento, por lo cual se procedió a levantar las actas a fin de establecer las medidas correctivas.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificaciones, Abogado Juan Carlos Delgado Unda, manifestó que, este tipo de intervenciones se realizarán de manera continua a fin de lograr alcanzar el principio de autoridad que debe de regir a nuestro distrito sebastiano.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

.