DURANTE LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA EXPO CHAMPA 2024, EL GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE MUNICIPIO SEBASTIANO INDICÓ QUE EL RESULTADO FUE MUY SATISFACTORIO

DURANTE LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA EXPO CHAMPA 2024, EL GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE MUNICIPIO SEBASTIANO INDICÓ QUE EL RESULTADO FUE MUY SATISFACTORIO.

Para dar inicio a la ceremonia de clausura de la Expo Champa “Date el Gusto 2024”, realizada al mediodía del domingo 30 de junio último, el Gerente de Desarrollo Económico del Municipio sebastiano, Magister Pablo Patiño Quispe, comenzó sus palabras diciendo: “Este proyecto para la Expo Champa 2024, lo iniciamos muchos meses atrás, realizando un diseño del campo ferial, moviendo esquemas, hemos tenido que armar todo este campo ferial, y gustosos podemos decir, que el resultado, ha sido muy satisfactorio”.

“La presencia de municipalidades invitadas de toda región, desde los valles interandinos, ceja de selva y altoandinos, ha sido muy variada la participación. Hemos preparado, desde Motor Show, gastronomía, hasta conciertos populares, donde hemos visto las marcas mas importantes, y la diversión sana de las familias que visitaron la feria”.

Hemos tratado de mejorar todo esto; en ese sentido, quiero agradecer a todo el equipo de la Municipalidad de San Sebastián, al equipo de desarrollo económico, al equipo de medio ambiente, al equipo de desarrollo social, a todos sin excepción; esta Expo Feria es de Cusco, y de nuestra región, y los vamos esperar gustosos el próximo año.

Municipalidad de San Sebastián

#expochampa2024

#ComprometidosContigo

.