ALCALDESA DE SAN SEBASTIÁN RECONOCE A LA RED DE COMUNICADORES AMBIENTALISTAS DE CUSCO POR ASUMIR IMPORTANTE COMPROMISO DE PROTEGER AREA VERDE.

En ceremonia especial alcaldesa de San Sebastián, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, realiza un justo reconocimiento a la Red de Comunicadores Ambientalistas de Cusco, por trabajos de voluntariado que vienen haciendo en el distrito champa, al asumir un área verde importante para la limpieza, mantenimiento y cuidado respectivo. Por su parte el Gerente Municipal Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, felicitó por esta labor loable de voluntariado que debe ser replicado.

El Gerente de la Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, Blgo. Francisco Lozano Pérez, señaló que, en el marco del Campaña “San Sebastián Te Quiero Verde” y el Programa Municipal de San Sebastián “EDUCCA” venimos realizando alianzas estratégicas con instituciones y la sociedad civil organizada, involucradas en la protección del medio ambiente, esta vez venimos trabajando con la Red de Comunicadores Ambientalistas del Cusco, quienes se suman a estas iniciativas haciéndose cargo del área verde del primer paradero (Cóndor Apuchin) de San Sebastián, quienes a partir del 6 de julio se hacen cargo de la limpieza, el mantenimiento, y cuidado necesario.

La Red de Comunicadores Ambientalistas de Cusco, a iniciativa de profesionales de la comunicación con agenda periodística ambiental desde hace 14 años realizan un voluntariado en la conservación, protección y respeto de la PACHAMAMA, Madre Tierra, por lo que se comprometió en hacerse responsables del área verde designada por la Gerencia de Gestión del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Sebastián.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

#reddecomunicadoresambientalistas

#ComprometidosConElMedioAmbiente

.