Links destacados

 

 

ALCALDESA DE SAN SEBATIAN LIC. JACKELIN JIMENEZ CHUQUITAPA JURAMENTA COMO PRESIDENTA DEL COMITÉ MULTISECTORIAL POR LOS DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE (COMUDENNA)”

🎉🧑‍🎓ALCALDESA DE SAN SEBATIAN LIC. JACKELIN JIMENEZ CHUQUITAPA JURAMENTA COMO PRESIDENTA DEL COMITÉ MULTISECTORIAL POR LOS DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE (COMUDENNA)”

👉El miércoles 24 de abril, la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, alcaldesa del distrito de San Sebastián, asumió el cargo de presidenta del Comité Multisectorial por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (COMUDENNA), en un compromiso destinado a abordar las problemáticas que afectan a la niñez y adolescencia del distrito sebastiano, en este acto también estuvieron presentes el Arq. Hector Ramos Ccorihuaman Gerente Municipal y la regidora Sadhith Quenta Zarabia.

🫵luego de asumir la presidencia del COMUENNA, la Alcaldesa tomó juramento a los demás integrantes, que está integrado por: El Subprefecto del distrito de San Sebastián, Prof. Oscar Dueñas Mancha, el Comisario PNP de San Sebastián, Mayor Marco Antonio Llanos Lara, y representantes de diversas instituciones como la Articuladora de BARRIO Seguro del Ministerio del Interior, Lic. Irene Meza Huallpa, el Promotor del CEM de la Comisaria de San Sebastián, Lic. Celso Quispe Molina, el CESIP y representantes de instituciones públicas y privadas del distrito.

💡💡La convocatoria la realizó la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de la Gerencia de Asuntos Legales, tal como indica la norma establecida.

Dato

¿Qué es el COMUDENA?

Es el Comité Multisectorial por los Derechos del Niño y del Adolescente, COMUDENA, es un órgano consultivo y de apoyo a la gestión municipal en la promoción y protección de la niñez, adolescencia y familia en el área local.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

Jackelin Jimenez Chuquitapa #Alcaldesa

.