Links destacados

 

 

AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN SEBASTIAN ACUDEN INMEDIATAMENTE

‼️Autoridades de San Sebastián acuden inmediatamente‼️
ALCALDESA JACKELIN JIMENEZ: “VISITAMOS A LAS COMUNIDADES CAMPESINAS DEL DISTRITO PARA VERIFICAR LOS CULTIVOS AFECTADOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS Y NEVADAS”.
🟢Las lluvias y nevadas que se suscitaron en la madrugada de hoy 8 de mayo del presente en la Provincia de Cusco, afectó seriamente los cultivos de las diversas Comunidades Campesinas del distrito de San Sebastián, ante esta situación de manera inmediata el Grupo de Trabajo de Gestión de Riesgos de Desastres y la Plataforma de Defensa Civil que preside la alcaldesa del distrito de San Sebastián Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, integrada por el Gerente Municipal y funcionarios municipales, visitaron las Comunidades Campesinas de Punacancha, Kirkas, Ccorao, Pumamarca y Quillahuata para verificar los daños provocados en los cultivos de papa, haba, tarwi y cebada, plantaciones que se encontraban ya brotando para su cosecha.
🟢La Municipalidad de San Sebastián, desarrollará todas las gestiones necesarias ante el Gobierno Regional y Nacional para que puedan venir y verificar los daños que se produjeron en la agricultura en las diferentes comunidades campesinas del distrito Sebastiano.
🗣️El Arq. Hector Ramos Ccorihuaman Gerente Municipal, manifestó “Quiero por favor invocar a la población que prevean sobre todo en este clima frígido que está viendo, la salud de los niños y de los adultos mayores y a los ciudadanos manifestarles que la Municipalidad está permanentemente en vigilia de cualquier circunstancia o cuestión de emergencia, sin duda llamen al 084 – 270927 que es la central de Serenazgo, para poder acudirlos inmediatamente”.

.