Links destacados

 

 

BAR CANTINA SE VA DEL DISTRITO

¡Bar Cantina se va del distrito! 😱😭

Tras permanecer clausurado y tapiado por 15 días

MUNICIPALIDAD ORDENA RETIRAR EL TAPIADO DE BAR CANTINA LUEGO QUE PROPIETARIA E INQUILINA SE COMPROMETIERAN NO VOLVER ABRIR LOCAL.

Prosiguiendo con el firme compromiso de lograr la tranquilidad de la población, la Municipalidad de San Sebastián, encabezada por la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y el Gerente Arquitecto Héctor Ramos Ccorihuaman, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificaciones, dieron la orden de retirar el tapiado del bar cantina “Que lindo es Quillabamba”, luego de llegar a un acuerdo con la propietaria del local, quien se comprometió no volver alquilar este inmueble para actividades que promuevan la inseguridad.

Con presencia de la Policía Nacional del Perú, personal de Serenazgo, y bajo la dirección del Abogado Juan Carlos Delgado Unda, Gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, después de un acto de conciliación, se inició con la diligencia el día miércoles 28 de febrero 2024, para retirar el muro con el cual fue cerrado y tapiado este Bar Cantina, ubicado en la Calle Bolognesi número 803 del distrito Sebastiano.

La inquilina, retiro sus bienes y enseres del local, asimismo la dueña de inmueble se comprometió no volver a alquilar a otras personas para actividades ilícitas o que vayan contra del orden y tranquilidad de los vecinos y transeúntes, concluyendo la diligencia a las 16 y 42 horas del mismo día, con la firma de un acta entre la dueña del local, la inquilina y la jefa de fiscalización en representación de la municipalidad de San Sebastián.

Los vecinos quienes en forma constante eran víctimas de agresiones y testigos presenciales de asaltos y robos a transeúntes, felicitaron a la primera autoridad edil del populoso distrito sebastiano por actuar con firmeza y decisión.

.