Links destacados

 

 

MAS DE 480 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON ENTREGA DE VISACIONES PARA DOTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS

‼️MÁS DE 480 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON ENTREGA DE VISACIONES PARA DOTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS QUE ENTREGO LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN ‼️
🟢Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos de las APVs asentadas en el sector de Alto Qosqo, la Municipalidad de San Sebastián liderada por la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y el Gerente General Arq. Hector Ramos Ccorihuaman se entregaron 21 visaciones que permitirán por fin contar con servicios básicos integrales, así como de electricidad por ser requisito primordial para su dotación.
✅Desde que los vecinos se asentaron en Alto Qosqo hace más de 10 y 15 años atrás, soñaron con tener este primordial documento de formalización, para tener agua, desagüe y electricidad; ahora que ya cuentan con las visaciones de sus planos, pueden proseguir con los trámites del saneamiento físico legal y contar con títulos de propiedad, trámite al cual fueron invitados a realizar, ya que tienen las puertas abiertas al asesoramiento técnico legal en las oficinas municipales, dijeron los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano.
✅La entrega de las respectivas visaciones las realizó el alcalde(e) Artemio Paucar Coaquira conjuntamente que los regidores y funcionarios a los presidentes y representantes de las tres APVs quien recibieron jubilosos el documento, fruto de sus esfuerzos.

.