Links destacados

 

 

BOTICAS Y FARMACIAS SE FORMALIZAN

SAN SEBASTIÁN DISTRITO SALUDABLE.
BOTICAS Y FARMACIAS SE FORMALIZAN.
✅Administradores y propietarios de locales, fueron sensibilizados sobre los permisos que deben tener para funcionar legalmente, además fueron informados sobre las sanciones y normas que rigen el giro del negocio.
✅La Municipalidad de San Sebastián con especialistas Q.F. de la Dirección de Medicamentos de la GERESA, Ministerio Público y personal municipal, les brindaron capacitación e información.
Por encargo de la alcaldesa del distrito de San Sebastián Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y del gerente municipal arquitecto Hector Ramos Ccorihuaman, hoy se desarrolló el taller de sensibilización para la formalización de boticas y farmacias en el distrito de San Sebastián.
La finalidad de contar con establecimientos formalizados es que las personas que consuman medicamentos deben tener la garantía de que la medicina y el local que frecuentan, sea saludable, que cumpla con las exigencias sanitarias, las normas y los profesionales regentes.
Participaron de éste taller, representantes de la GERESA, el Ministerio Publico y el área de fiscalización de la Municipalidad de San Sebastián quienes explicaron los requisitos para formalizarse, de no iniciar el tramite de formalización podrán se pasibles de sanciones económicas y denuncias penales por atentar contra la vida y salud de los clientes y clausura de locales.

.