Links destacados

 

 

CAMBIA TUS RESIDUOS INORGÁNICOS POR PLANTAS ORNAMENTALES, DE LUNES A VIERNES EN LA PUERTA DEL MERCADO MODELO DE SAN SEBASTIÁN

🌍🔄 ¡CAMBIA TUS RESIDUOS INORGÁNICOS POR PLANTAS ORNAMENTALES, DE LUNES A VIERNES EN LA PUERTA DEL MERCADO MODELO DE SAN SEBASTIÁN!
🌿 Con acciones concretas, la Municipalidad de San Sebastián, liderada por la alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, no baja la guardia en su compromiso por un distrito ecosostenible. ♻️ El objetivo: ¡Que los pobladores sean tromes segregando residuos, separando los inorgánicos de los orgánicos!
De lunes a viernes, de 9 am a 12 pm, se lleva a cabo la recolección de residuos sólidos, especialmente botellas plásticas, de vidrio, cartones, en la entrada del Mercado Modelo. 🛍️🌱 La Gerencia de Medio Ambiente impulsa estas jornadas, donde los vecinos Champas puede intercambiar al menos 10 botellas por premios ecoamigables como plantas ornamentales, bolsas de tela y compost. 🌸🌿
La ing. Betsaida Sotelo Abollaneda, a cargo del programa de segregación de residuos sólidos en mercados, anunció que muy pronto se replicará esta acción en otros mercados como “Los Licenciados”, “Los Nogales”, “Tankarniyoc” y “Santa Rosa”. 🌐👏 ¡Invitamos a todos a ser parte de esta iniciativa al realizar sus compras en el mercado y traer sus botellas para el canje de premios!

.