CERCA DE 20 CUADRAS DE LA MARGEN DERECHA DE SAN SEBASTIÁN QUEDAN IMPECABLES TRAS JORNADA DE LIMPIEZA
Pico y pala en mano, funcionarios de planta —entre ingenieros, economistas, contadores, administradores, abogados, biólogos y otros profesionales— de la Municipalidad de San Sebastián participaron en una masiva campaña de limpieza que se desarrolló desde Nogales (av. Pachacámac) hasta Surihuaylla (av. Pacífico).
Esta es la tercera jornada del año y formó parte del esfuerzo por mantener el distrito limpio y saludable. La actividad fue organizada por la comuna sebastiana, con el apoyo del personal y el equipo de la Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, y abarcó cerca de 20 cuadras de la margen derecha.
En total, alrededor de 500 funcionarios y trabajadores de todas las gerencias se sumaron a la faena, que incluyó el podado de áreas verdes, mantenimiento de cunetas y limpieza de sardineles, además del retiro de afiches de publicidad pegados en los postes. Luego, se procedió a pintar los sardineles y a sembrar nuevos arbolitos.
La campaña se realizó el sábado 8 de noviembre, desde las 6 de la mañana hasta el mediodía, y contó con la participación activa de vecinos de la zona, quienes felicitaron a la municipalidad por su compromiso con el orden y el bienestar del distrito.
“Estamos comprometidos con la limpieza y el medio ambiente. Esta campaña es una muestra de nuestro esfuerzo por mantener San Sebastián limpio y saludable”, afirmó la alcaldesa Jackelin Jiménez Chuquitapa.
La Municipalidad de San Sebastián anunció que ya se encuentra programando la cuarta campaña de limpieza en otro sector del distrito, reafirmando su compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos.