Links destacados

 

 

CERCA DE 4 MIL ESTUDIANTES SE BENEFICIARON CON LA CAMPAÑA “NIÑO SANO Y FELIZ EN EL COLEGIO”

‼️CERCA A 4 MIL ESTUDIANTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS SE BENEFICIARON CON LA CAMPAÑA “NIÑO SANO Y FELIZ EN EL COLEGIO” EN EL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN‼️.
🟢Por iniciativa de la Alcaldesa de San Sebastián Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, se lanzó la campaña “Niño Sano y Feliz en el Colegio” que tiene por objetivo promover la importancia de una vida saludable y feliz en los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas del distrito.
✅Hasta el momento se visitaron a 4 centros educativos beneficiando a cerca de 4 mil estudiantes de las Instituciones Educativas, Diego Quispe Tito, Pumamarca, Bolivariano y Tankarpata, teniendo una proyección de atender a todos los colegios del distrito en el primer trimestre del 2023.
✅La campaña “Niño Sano y Feliz en el Colegio” brinda atenciones en psicología, medicina, fluorizaciones, inmunizaciones, desparasitaciones, además corte de cabello, juegos lúdicos, regalos de kits de útiles escolares y otros servicios que implementan la Sub Gerencia de Salud y Nutrición de la Municipalidad de San Sebastián, el Centro de Salud del Distrito y organizaciones privadas que colaboran en la campaña.

.