Convocatoría CAS

Gobierno de Perú Gob.Pe

Videos destacados

COMPROMETIDOS CON EL ADULTO MAYOR

‼️ MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN ENTREGA PRESENTES A LOS ADULTOS MAYORES DEL DISTRITO‼️
🟢Los adultos mayores asociados en el programa CIAM del distrito de San Sebastián reciben el apoyo total de la Municipalidad de San Sebastián, la alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y el Gerente General Hector Ramos, esta vez entregaron presentes en forma gratuita a los adultos mayores del distrito Sebastiano en el parque de Cachimayo.
✅Los adultos mayores tienen un especial cuidado en la presente gestión aseveró el gerente municipal quien les dijo estar cumpliendo con su compromiso político de campaña, a su vez la alcaldesa dijo que esta gestión se caracteriza por su lado humano, no solo es hacer obras de fierro y cemento, sino tratar con cariño a los adultos mayores y en ese propósito estarán permanentemente.

.separa

TUPA

Texto Único de Procedimientos Adminsitrativos.

SANEAMIENTO

Saneamiento físico legal de inmuebles.

LIC. EDIFICACIONES

Licencia de Edificación/Construcción.

LIC. FUNCIONAMIENTO

Licencias de Funcionamiento Comercial.

Continuar >>

Programación Multianual de la inversión.

CODISEC

Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.