Links destacados

 

 

CONMEMORACIÓN POR EL DÍA DE LA ENFERMERA

AUTORIDADES DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN PARTICIPARON EN LA CEREMONIA DE ROMERÍA EN CONMEMORACIÓN POR EL DÍA DE LA ENFERMERA.
“En este día tan especial, queremos reconocer y expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los enfermeros y enfermeras que desempeñan su trabajo con vocación y entrega en nuestra comunidad. Su labor incansable y dedicada en favor de la salud de nuestros ciudadanos es digna de admiración y respeto”, señaló la alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa en la Ceremonia de Romería realizado en Parque de la Enfermera, ubicado en el distrito de San Sebastián.
La decana del Colegio de Enfermeros del Perú CR VII, Dra. Flor Itala Espitia Sosa, saludó la presencia de las autoridades del distrito representados por la alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuiquitapa, el arquitecto Hector Ramos, la regidora Sadhith Quenta Zarabia, quienes entregaron un arreglo floral con distintivos de la Municipalidad de San Sebastián al pie de la estatua que representa a los enfermeros y enfermaras de Cusco.
De igual forma el arquitecto Hector Ramos, señaló “Las enfermeras representan la valentía y el sacrificio, la esperanza y el aliento de vida. Lo viví en carne propia”, al tiempo de reflexionar sobre la labor fundamental de los profesionales en cuidar y proteger la salud de nuestra población.
El dato:
Cada 30 de agosto se recuerda el día de los enfermeros y enfermeras, este día se reconoce la importancia de la labor de los enfermeros y enfermeras en el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

.