CONTINUAMOS REALIZANDO OPERATIVOS INOPINADOS EN HOTELES Y HOSPEDAJES

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗢𝗣𝗘𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗢𝗣𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗧𝗘𝗟𝗘𝗦 𝗬 𝗛𝗢𝗦𝗣𝗘𝗗𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗘𝗕𝗔𝗦𝗧𝗜Á𝗡.
🟢La Subgerencia de Fiscalización Comercial de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, de la mano con Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, CODISEC, personal de salud y Policía Nacional de la Comisaría de San Sebastián, realizan operativos inopinados en hoteles y hospedajes ubicados en el casco urbano del distrito, verificando las licencias de funcionamiento y certificados de seguridad; durante la inspección se revisaron las condiciones de salubridad y seguridad de los establecimientos y los sistemas de evacuación para situaciones de emergencia.
🔇Este 27 de junio, el operativo se realizó en el centro histórico de San Sebastián entre el 5to y 6to paradero del distrito, se inspeccionó 5 establecimientos que brindan estos servicios, donde se decomisó colchones, sábanas y otros enceres en mal estado.
De la misma forma el Concejo Municipal del Distrito de San Sebastián liderado por la alcaldesa la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa continuará tomando medidas preventivas con la finalidad de velar por la seguridad y salud de los ciudadanos que hacen uso de los servicios de hotelería en el distrito sebastiano, y así poder garantizar una adecuada atención.

.