Links destacados

 

 

DISCOTECA EL “HIPNOTIC” FUE CLAUSURADO POR REINCIDENCIA

¡Otro restaurante que funcionaba como “bar” fue cerrado!😱

TENIA HASTA NOMBRE DE DISCOTECA, EL “HIPNOTIC” FUE CLAUSURADO POR REINCIDENCIA.

Personal de la Municipalidad de San Sebastián y autoridades multisectoriales, clausuraron la discoteca denominada “Hipnotic” ubicada en la Calle Felipe Sicus Numero 217 del distrito de San Sebastián Cusco, por tener licencia para funcionar como restaurante, pero que funcionaba como local nocturno.

Ante las constantes quejas de vecinos de la zona, las autoridades se hicieron presentes a horas 11 y 15 de la noche del lunes 04 de marzo 2024, en la Calle Felipe Sicus Numero 217 del distrito de San Sebastián Cusco, donde funcionaba este local nocturno; en momentos que personal de fiscalización y todo el equipo multisectorial, incluido la Policía Nacional se aprestaban a ingresar al local, el resguardo de dicho establecimiento cerró la puerta.

Pese a solicitar en reiteradas veces abrir la puerta, porque en el interior había gran cantidad de gente y corría riesgo su integridad, hicieron caso omiso, por lo que la Fiscal de Prevención de Delito, autorizó abrir a la fuerza, y con ayuda de picos se logró romper la cerradura e ingresar al interior, donde se encontró a más de 40 varones y mujeres, quienes ingerían bebidas alcohólicas y con música a alto volumen, siendo sometidos a Control de Identidad, a fin de saber si tenían requisitorias, obteniendo resultado negativo.

El local intervenido estaba a cargo de Eliane Keiko Pilco Condori, quien presentó ante las autoridades una Licencia de Funcionamiento de restaurante, lo cual no le permite funcionar como discoteca, por ser incompatible con la zona.

Los concurrentes fueron desalojados del local, y se procedió a cerrar con soldadura, las puertas de ingreso y salida que tenía la discoteca, hacia la Calle Felipe Sicus y por la parte posterior hacia la Calle Arco Iris, colocando carteles de clausura, y concluir la intervención a horas 02:18 de la madrugada del 05 de marzo 2024.

El cierre de este local nocturno, se suma a otros locales clausurados durante los últimos días, cumpliendo el compromiso asumido por la Alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y el Gerente Arquitecto Héctor Ramos Ccorihuaman, a fin de que este populoso distrito, sea un lugar donde los vecinos puedan vivir en paz y tranquilidad.

La clausura fue realizada, por la Municipalidad de San Sebastián, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificaciones, con participación de la Dra. Emma Arteaga Castañeda de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Sub Gerente de Fiscalización Comercial y el Gerente de Seguridad Ciudadana Fiscalización y Notificaciones, Abogado Juan Carlos Delgado Unda, el Jefe de la Comisaria de San Sebastián Mayor PNP Marco Antonio Llanos Lara y un contingente de policías y personal de serenazgo.

.