DOS LOCALES NOCTURNOS SOBREVIVIENTES EN SAN SEBASTIÁN FUERON CLAUSURADOS EN FORMA SINCRONIZADA.

No dando ninguna tregua a locales nocturnos que generan inseguridad, la Fiscalía de Prevención del Delito, Abogada Carol Mercado Fuentes, la Municipalidad de San Sebastián a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificaciones a cargo del Abogado Juan Carlos Delgado Unda, la Sub Gerencia de Fiscalización Comercial, la Comisaría de San Sebastián y Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, clausuraron otros dos night Club en el distrito de San Sebastian.

El operativo inopinado se realizó desde las 11 de la noche del jueves 27 de junio hasta la madrugada del viernes 28, en el Night Club “Mar de Copas” ubicado en la prolongación avenida de la Cultura 1806 altura del séptimo paradero, donde fueron encontradas 12 personas consumiendo bebidas alcohólicas, evidenciando que los parroquianos estaban en compañía de féminas en prendas diminutas.

En forma sincronizada, se intervino también en la Discoteca “Refugio” ubicada en la Urb. Cachimayo A-34 de San Sebastián, dónde se encontró a 10 personas entre varones y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas.

Dichos locales que funcionaban discretamente camuflados en sotanos, fueron cerrados por no tener ningún permiso para su funcionamiento, siendo las puertas de ingreso tapiadas con ayuda del equipo de mantenimiento de obras de la Gerencia de infraestructura, y luego fueron colocados letreros de clausura.

La Municipalidad de San Sebastián, liderada por la Alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa y el Gerente Municipal Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, tienen el firme compromiso de erradicar este tipo de antros nocturnos.