Links destacados

 

 

ELECCIONES DEMOCRÁTICAS PARA ELEGIR EL COMITÉ DE VIGILANCIA

‼𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐅𝐈𝐍𝐈Ó 𝐂𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐍𝐄𝐃𝐀‼
🟢Elecciones democráticas para elegir al Comité de Vigilancia del distrito de San Sebastián, terminó en empate, por lo cual se procedió a definir la titularidad de forma singular al propio estilo del JNE, utilizando una moneda de 1 sol.
✅En el marco del primer taller del Presupuesto Participativo 2023, se realizó la elección de Consejo de Coordinación Local Distrital ( CCLD ) y el Comité de Vigilancia para el periodo 2023 – 2025, la cual entra en vigencia a partir de la Juramentación de los Integrantes del CCLD y el Comité de Vigilancia.
✅Lo singular de la elección democrática fue cuando se propusieron varios representantes de las 5 zonas establecidas (Margen Derecha, Margen Izquierda, Alto Qosqo, Centro Histórico y Comunidades Campesinas) para el proceso de elección, de los cuales 4 son los elegidos para el Comité de Vigilancia, dos titulares y dos suplentes, en la segunda votación para elegir al segundo titular entre el Sr. Jerónimo Rau Rau Atasi y el Sr. Lucio Quisiyupanqui Peñalba, ambos quedaron empatados con 15 votos cada uno, por lo que se procedió a definir la elección con una moneda de 1 sol, donde salió electo el Sr. Jerónimo Rau Rau Atasi.
👉Por lo que, el Comité de Vigilancia queda integrado de la siguiente manera:
𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬:
☑️Carlos Coaguila Arredondo
☑️Jerónimo Rau Rau Atasi
𝐒𝐮𝐩𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬:
☑️Ricardo Teves Hancco
☑️Lucio Quisiyupanqui Peñalba

.