Links destacados

 

 

EMOTIVO REENCUENTRO

‼️EMOTIVO REENCUENTRO‼️
🟢La alcaldesa de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa visitó la I.E. Virgen de Fátima, el último martes 14 de marzo, acompañado del gerente municipal, funcionarios y representante de la UGEL Cusco para la entrega de materiales educativos para año escolar 2023.
En el programa de recepción, la alcaldesa del distrito emocionada, recordó su paso como alumna de la Institución Educativa Virgen de Fátima, y alentó a las alumnas del plantel a entregar todos sus esfuerzos para conseguir sus objetivos.
Por su parte, el director del plantel Prof. Aníbal Agramonte, resaltó la visita de la alcaldesa y reconoció el trabajo que la municipalidad viene desarrollando en favor de la comunidad educativa del distrito de San Sebastián, así mismo, solicitó el pintado de sus instalaciones y el techado del segundo patio de la institución educativa.
👉Desde la Municipalidad de San Sebastián seguiremos recorriendo las diversas Instituciones educativas del ámbito del distrito para recoger sus necesidades e inquietudes.

.