Links destacados

 

 

EN SAN SEBASTIÁN VAMOS “RUMBO A BASURA CERO”

EN SAN SEBASTIÁN VAMOS “RUMBO A BASURA CERO” POR ESO VUELVE EL CINE ECO AMIGABLE 2024, QUE TODOS ESPERAMOS.

La Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, alcaldesa de la municipalidad de San Sebastián y el Gerente Municipal Arq. Héctor Ramos Ccorihuamán, asumen la decisión política más importante en cumplimiento al compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Desde la Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, liderada por el biólogo Francisco Lozano, propone diversas estrategias de sensibilización para generar conciencia ambiental en la ciudadanía del distrito de los Ayllus y Panakas Reales, a través del “Cine Eco Amigable 2024” que consiste en la proyección de las mejores películas una forma de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Esta primera proyección del “Cine Eco Amigable 2024” generó masiva concurrencia y deja mucha expectativa para las siguientes proyecciones que serán todos los viernes desde la 5 de la tarde en el auditorio de la municipalidad.

Para obtener una entrada al “Cine Eco Amigable 2024” más su canchita y refresco, se canjea por residuos inorgánicos aprovechables como: Botellas descartables, botellas de vidrio, papeles, latas en general.

Con el Cine Eco Amigable 2024, se busca concientizar a los niños, niñas y población en general, con un pequeño gesto que los motiva a RECICLAR, y así cuidar de nuestro distrito y el planeta.

.