Links destacados

 

 

ESTUDIANTES DE LA I.E. PUKLLASUNCHIS REALIZAN PASANTÍA A LA PLANTA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN

💚♻️🌳🐝 ESTUDIANTES DE LA I.E. PUKLLASUNCHIS REALIZAN PASANTÍA A LA PLANTA DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN♻️🌳💚🦋

💚La Municipalidad de San Sebastián, a través de la Gerencia de Gestión del Medio Ambiente, realizó una pasantía a la planta de valorización y disposición final de los residuos sólidos orgánicos, que consiste en la recolección de restos que pasan a un exhaustivo proceso en nuestra planta de valorización para luego ser convertidos en compost, que es utilizado como abono para los cultivos de los comuneros de Ccorao como principales beneficiarios, para las familias sebastianas a través de los eco trueques, para parques y jardines, para nuestros tres viveros municipales y todas las áreas verdes del distrito🌲🌳💚.

💚♻️🌳🌲🪴En esta actividad participaron 8 docentes y 290 alumnos de la Institución Educativa Pukllasuchis, donde hicieron un recorrido de cada área de procesamiento, con la finalidad de que los visitantes conozcan la importancia de la segregación de los residuos sólidos y puedan contribuir con la prevención de la contaminación ambiental y la salud pública de nuestro distrito♻️🌲🪴💚.

💚🌲♻️La pasantía estuvo dirigida por el Ing. Carlos Rodríguez como responsable del proyecto, quien explicó detalladamente el funcionamiento de este tipo de infraestructuras de disposición final de los residuos orgánicos que generamos a diario🗑️♻️🌳💚.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

#MedioAmbiente

.