HOMENAJE AL PADRE ADULTO MAYOR

🎉HOMENAJE AL PADRE ADULTO MAYOR RINDE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN. 🎉
🟢EL ACTO SE CUMPLIÓ EN EL PARQUE CACHIMAYO DE SAN SEBASTIÁN.👍
Con gran alegría y con una sonrisa sincera en los labios por el presente recibido por el Día del Padre, los adultos mayores del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Distrital de San Sebastián fueron homenajeados con actos artísticos y la entrega de un presente que entregó la Gerencia de Desarrollo Humano a cada uno de ellos.
Fueron más de 25 papás mayores quienes recibieron el presente, así como alimentos, a más de anunciárseles desde la Gerencia que ya pronto contarán con un local propio, ya que la decida gestión municipal de la alcaldesa Lic. Jackeline Jimenez y el gerente general Hector Ramos, ponen todo su empeño para que se haga realidad este ofrecimiento.
Los adultos que participan de las diferentes actividades del CIAM, se benefician de los talleres de Taichi, Danzas, Manualidades y Artesanías, las que los mantienen activos, les dan la oportunidad de interactuar entre ellos y al a vez tener una actividad con la que pueden ayudarse a sostenerse económicamente, ya que alguno de ellos viven solos.

.