II CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCÓ A DIVERSOS REPRESENTANTES DEL DISTRITO

📢II CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA CONVOCÓ A DIVERSOS REPRESENTANTES DEL DISTRITO🌟

La Municipalidad de San Sebastián cumplió con éxito la Segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana. 👏🏼👮‍♂️ Con la participación de presidentes de urbanizaciones, barrios, APVs y comunidades, se realizó este importante evento en el Auditórium Apu Wanakauri del municipio, el miércoles 13 de junio pasado.

La presidenta del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, junto al CODISEC y autoridades locales como el Comisario Mayor PNP Marco Antonio Llanos Lara, Capitán Julio Cesar Daza Rodríguez, y otros destacados representantes, compartieron avances significativos en seguridad. 🚔 Entre ellos, el cierre de discotecas problemáticas como D’copas, New Bar y Ultra Club en el último trimestre.

¡Pero eso no es todo! 🌟 El Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificaciones, Abogado Juan Carlos Delgado Unda, detalló las acciones realizadas, incluyendo medidas para proteger a nuestros jóvenes del peligro.

Al término de las exposiciones, los líderes locales tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y recibir respuestas sobre temas de seguridad en nuestras zonas. 🌆🔍 Además, destacamos el anuncio de la alcaldesa sobre el Proyecto de las 500 cámaras de seguridad que pronto serán instaladas en todo el distrito, garantizando así la tranquilidad de todos nuestros vecinos. 🎥👀

¡Gracias a todos por su participación y compromiso con un San Sebastián más seguro! 🌟💪

.