II SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO

‼️DESTACADA PARTICIPACIÓN DE DOCENTES Y ALUMNOS DE LA I.E. EMBLEMÁTICA DIEGO QUISPE EN EL II SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO‼️
🟢Con responsabilidad, los estudiantes de la I.E. emblemática Diego Quispe Tito del distrito de San Sebastián, participaron de manera activa en el Segundo Simulacro Nacional Multipeligro, actividad que se llevó a cabo a nivel nacional a las 03:00 de la tarde. Este simulacro vespertino tiene como objetivo fortalecer las capacidades de preparación y respuesta de la población en general para responder de manera eficiente y oportuna ante la presentación de peligros de origen natural o inducidos por la acción humana.
🗣El Prof. Hipólito Medina Sosclle, Sub Director del nivel secundario de la I.E Diego Quispe Tito, manifestó “Según el reporte que se levantó tuvimos 5 estudiantes, 2 administrativos y 2 secretarias fallecidos y con estos simulacros queremos llegar a la conciencia de los estudiantes, docentes, el personal que trabaja en nuestra institución educativa, así como a los visitantes, para sepan que hacer y cómo actuar ante un movimiento sísmico”.

.