Links destacados

 

 

INAUGURACIÓN DE NUESTRO NUEVO PARQUE

🌟 ¡Niños felices con la inauguración de nuestro nuevo parque! 🌈

La APV San Antonio está de fiesta, ya que la Municipalidad de San Sebastián ha entregado un hermoso parque recreacional para el disfrute de los moradores de la Margen Derecha.

📍La obra “Creación del Servicio Recreativo de la APV. San Antonio” se llevó a cabo con amor bajo la modalidad de Administración Directa y fue financiada con el Canon Sobre Canon. Con una inversión de S/. 1,322,894.39 y 250 días de arduo trabajo, logramos culminar este proyecto, regalando a la población un espacio hermoso y lleno de color.

El parque cuenta con una Infraestructura Deportiva Recreativa que incluye plazas y parques, áreas de juegos y deportes, jardinería, muros de contención, gimnasio, abastecimiento de agua potable, luminarias para noches mágicas, escenario 3D, bancas, sombrillas para el sol; en resumen, un moderno parque recreativo y deportivo para niños, jóvenes y adultos.

Este logro refuerza nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo del distrito. Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo y colaboración en esta iniciativa. 🙌

¡Vamos a disfrutar juntos de este nuevo espacio para toda la familia! 🎉

.