Les extiendo mi más cordial bienvenida a este espacio digital, diseñado para brindarle acceso a toda la información sobre nuestra institución. Conscientes de la importancia de la tecnología como herramienta fundamental para alcanzar nuestras metas, hemos asumido el compromiso de trabajar por un San Sebastián más moderno, seguro y sostenible.
En este periodo de gestión municipal, nos inspira un profundo amor por nuestra tierra y la firme convicción de convertir a San Sebastián en un lugar inclusivo, ordenado y acogedor para todos sus habitantes y visitantes. Con la mirada puesta en el progreso y la celebración de nuestras tradiciones, impulsamos proyectos que preserven nuestra identidad cultural mientras construimos un futuro prometedor para nuestra comunidad.
¡Juntos construyamos el San Sebastián que soñamos!
INAUGURACIÓN DE OBRA
En menos de 40 días de trabajo de la nueva gestión que preside la alcaldesa de San Sebastián
INAUGURAMOS OTRA OBRA MÁS, ESTA VEZ LA PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LA APV LOS ROSALES EN LA MARGEN IZQUIERDA DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN
Con un presupuesto superior a los 979 mil soles, se inauguró la obra de “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la APV. Los Rosales ubicado en la Margen Izquierda del Distrito de San Sebastián”, que beneficia a una población de 3 mil personas aproximadamente, actividad que se llevó adelante hoy viernes 19 de mayo, trabajo ejecutado gracias a la decisión política de la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, Alcaldesa del Distrito de San Sebastián y Concejo Municipal. Esta vía que conecta la calle Los Rosales con la Avenida de la Cultura, lo cual permitirá descongestionar el tráfico que existe en horas punta.
La obra entregada tiene los siguientes componentes: Componente 1, Infraestructura vial, comprende la ejecución de la vía con pavimentación de la calle “los rosales” de 529 metros cuadrados, la calle D 460 metros cuadrados, la calle B y C con 266 metros cuadrados que hace un total de 278 metros lineales. Asimismo, el Componente 2, Infraestructura peatonal, está compuesta por la ejecución de 325 metros cuadrados de veredas en ambos lados de la vía y 215 metros de sardineles.