Links destacados

🌟 INICIAMOS LA SOCIALIZACIÓN CON DIRECTIVOS Y PROPIETARIOS DE LA PROLONGACIÓN COLLASUYO EN SAN SEBASTIÁN PARA LA MODIFICACIÓN EN LOS TRAZOS DE VÍAS 🏙️

😊💪Con el objetivo de fortalecer nuestras propuestas en el proceso de actualización del Plan de Desarrollo Urbano para la Provincia de Cusco, el martes 26 de marzo se llevó a cabo una reunión entre los directivos y propietarios particulares de la Prolongación de la Av. Collasuyo y la Junta Directiva de Marcapata del distrito de San Sebastián. Esta actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural. El propósito fue realizar la socialización del análisis integral de la modificación en los trazos de las vías, arterias o colectoras de la Prolongación de la Avenida Collasuyo, ubicada en el distrito sebastiano.

🗣El Arquitecto John Quipo Kancha, Subgerente de Desarrollo Territorial y Tránsito, señaló: “Estamos dando inicio a la socialización del diagnóstico y la propuesta para modificar la sección vial de la prolongación de la Avenida Collasuyo, un problema que se ha venido sintiendo desde hace 20 años. Hemos expuesto nuestro análisis técnico y la propuesta, y posteriormente se desarrollarán más reuniones con todos los interesados afectados en la Avenida Collasuyo”.

🗒🗓Para obtener más información, los vecinos afectados en la prolongación de la Av. Collasuyo del distrito de San Sebastián pueden acercarse a la Subgerencia de Desarrollo Territorial y Tránsito de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural en el horario de oficina, de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. o de 02:00 p.m. a 04:00 p.m., ubicada en la Municipalidad de San Sebastián. 🏢

#ComprometidosContigo 💪

#SanSebastián2024