"Año del Fortalecimiento de la Soberanía Nacional"

Inicio a la obra mejoramiento de escalinatas en la APV. Cuatro Hermanos Ayar.

➡Con la finalidad de brindar una calidad de vida a la población sebastiana, la Municipalidad de San Sebastián encabezado por el alcalde, Mario Loayza, regidores y equipo técnico de gerencia de infraestructura, dieron inicio a la obra mejoramiento de escalinatas en la APV. Cuatro Hermanos Ayar.
➡Esta importante obra de trasitabilidad peatonal comprende de escalinatas, muros de contención, evacuación de aguas pluviales, barandas, areas verdes, lugares de descanso entre otros; otorgándoles calidad de vida a todos los vecinos de estos sectores.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, niños, de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "GERENCIA DE DESAROLLO Municipalidad Distrital Sonqoykipi T'ikarin ECONOMICO NICOLINI WN"
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre