Links destacados

 

 

INICIO DE OBRAS QUE BENEFICIARAN A 4 APVS DE LA MARGEN IZQUIERDA DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIÁN

✅Pobladores felices por el inicio de obras que benefician a 4 APVs de la Margen Izquierda del distrito de San Sebastián.
🗣“ESTE GOBIERNO MUNICIPAL NOS ENTREGA SOLUCIONES Y NO PROBLEMAS COMO EN ANTERIORES OCASIONES” SEÑALÓ EL PRESIDENTE DE LA APV VILLA ESPERANZA MIRADOR.
El día de hoy, se llevó a cabo el inicio de obra y colocación de la primera piedra en las APVs Villa Esperanza Mirador, Andenes, Choferes y Diego Quispe Tito, del distrito de San Sebastián. El proyecto contempla la construcción de escalinatas que conectarán de manera eficiente las áreas de las APVs Villa Mirador, Andenes, Choferes y Diego Quispe Tito, facilitando el acceso de los residentes y visitantes a sus viviendas y lugares de interés.
Asimismo, se construirán muros de contención que permitirán evitar deslizamientos del terreno y brindar mayor seguridad a los vecinos que viven en zonas de pendiente pronunciada. Igualmente, se realizarán trabajos de mejora en pistas y veredas, con el objetivo de garantizar una movilidad segura y eficiente dentro de las APVs. El plazo de ejecución de esta obra está previsto para 180 días calendario, y se asignó un presupuesto que bordea los 2 millones de soles.
Durante el acto de colocación de la primera piedra, estuvieron presentes autoridades municipales encabezados por la Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, el Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, representantes del Concejo Municipal y representantes de las APVs beneficiarias. La alcaldesa del distrito destacó la importancia de esta obra y resaltó el compromiso del gobierno municipal por mejorar la infraestructura y el bienestar de todos los sebastianos.
Por su parte el Arq. Hector Ramos señaló “A los residentes de estas zonas que deseen trabajar en esta obra, les indicamos que las puertas estarán abiertas, solo deben coordinar con el residente del proyecto”.

.