Links destacados

 

 

INTENTARON REABRIR “EL CONGRESO DISCO BAR”

🚫🕺🏻 ¡Intentaron reabrir “El Congreso Disco bar”! 🕺🏻🚫

👮🏻‍♂️ Anoche, el área de fiscalización de la Municipalidad de San Sebastián actuó ante un posible intento de reapertura de la discoteca “El Congreso” por la calle Bellavista N° 108. 🚫❌

Este local que fue clausurado el 30 de enero del 2024, no cumple con las condiciones mínimas de seguridad por lo que atenta contra la seguridad de propios y extraños. Ante el intento de reabrir, La Municipalidad de San Sebastián, volvió a cerrarla y tapiar este antro del vicio y la perdición.

👀 Durante el operativo, estuvieron presentes el PNP Marco Antonio Llano Lara, de la Comisaria de San Sebastián; la Dra. Emma Arteaga Castañeda, de la 2da Fiscalía, y el Dr. Braulio Fernando Becerra Rojas, Procurador de la Municipalidad de San Sebastián, además de fiscalizadores y Defensa Civil.

🔒 Se constató que el establecimiento había sido reabierto, violando la medida de clausura vigente. En consecuencia, deberá permanecer cerrado según lo establecido.

👮🏻‍♂️ La Municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y el orden en el distrito. ¡Seguiremos trabajando incansablemente para preservar la paz por el bien de nuestros vecinos! 🏡

.