Anoche, el área de fiscalización de la Municipalidad de San Sebastián actuó ante un posible intento de reapertura de la discoteca “El Congreso” por la calle Bellavista N° 108.
Este local que fue clausurado el 30 de enero del 2024, no cumple con las condiciones mínimas de seguridad por lo que atenta contra la seguridad de propios y extraños. Ante el intento de reabrir, LaMunicipalidad de San Sebastián, volvió a cerrarla y tapiar este antro del vicio y la perdición.
Durante el operativo, estuvieron presentes el PNP Marco Antonio Llano Lara, de la Comisaria de San Sebastián; la Dra. Emma Arteaga Castañeda, de la 2da Fiscalía, y el Dr. Braulio Fernando Becerra Rojas, Procurador de laMunicipalidad de San Sebastián, además de fiscalizadores y Defensa Civil.
Se constató que el establecimiento había sido reabierto, violando la medida de clausura vigente. En consecuencia, deberá permanecer cerrado según lo establecido.
La Municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y el orden en el distrito. ¡Seguiremos trabajando incansablemente para preservar la paz por el bien de nuestros vecinos!