Convocatoría CAS

Gobierno de Perú Gob.Pe

LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

CON EL PROPÓSITO DE GARANTIZAR LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA Y EVITAR LAS BARRERAS DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL HUMANO DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO DE RECURSOS DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL – CREBE; LLEVARON A CABO LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER TALLER DE LENGUAJE DE SEÑAS DIRIGIDO A TODA LA POBLACIÓN DEL DISTRITO, QUE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL ALCALDE SEBASTIANO, MARIO LOAYZA, REGIDORES ASÍ COMO REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES LIGADAS A LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE SEÑAS; EVENTO DESARROLLADO EN EL AUDITORIO DE LA COMUNA SEBASTIANA, QUE POSTERIORMENTE SE LLEVARÁ A CABO DE FORMA DESCENTRALIZADA.