LA MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIAN SALUDA A LA COMUNIDAD DE AYARMACA PUMAMARCA EN SU 67° ANIVERSARIO

La Municipalidad de San Sebastián representado por la alcaldesa Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, el arquitecto Hector Ramos, el Concejo Municipal, funcionarios, trabajadores y población en general saludan a la Comunidad de Ayarmaca Pumamarca en su 67° aniversario.
“En este momento estamos trabajando en riego tecnificado y muy pronto en todo el saneamiento básico de la comunidad. Porque estamos comprometidos con ustedes, nos escontramos presentes en vuestro aniversario para escuchar también sus necesidades, tengan la absoluta seguridad que estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes”. Señaló la alcaldesa de San Sebastián Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, en el aniversario de la Comunidad de Ayarmaca Pumamarca.
“En horas de la mañana entregamos cerca de dos millones de soles para los proyectos ganadores de PROCOMPITE dónde tres emprendimientos fueron de la Comunidad de Ayarmaka Pumamarka. Queremos saludarlos con trabajo y compromiso. Feliz aniversario”, dijo el arquitecto Hector Ramos Ccorihuaman, gerente municipal.

.