Links destacados

 

 

la municipalidad de san sebastian, verificó el avance de obras, el cual inicio en la entrada principal del sector de Wimpillay, Av. Luis Vallejo Santoni donde se ejecuta la obra

🛑Alcalde del distrito sebastiano Mario Loayza conjuntamente con el equipo técnico de la gerencia de infraestructura, verificó el avance de obras, el cual inicio en la entrada principal del sector de Wimpillay, Av. Luis Vallejo Santoni donde se ejecuta la obra que tiene por objetivo brindar un adecuado servicio de transitabilidad vehicular y peatonal, por ende mejorar la imagen del acceso principal al distrito sebastiano olvidado por muchos años, el cual comprende la intervención de 430 metros lineales de vía con pavimento, veredas en un ancho de 6 metros, que serán intervenidas con lajas y adocreto, intervención en su totalidad la línea de agua y desagüe bajo la dirección de la EPS SEDACUSCO, a ello se suman los sardineles, los sumideros, maceteros, bancas, señalización y área verdes.
Puede ser una imagen de 1 persona, pared de ladrillo y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "ECARGA DE CELULARES e) entel Sbitel LIX DIRECTV TORITO deoro DE SERVICIOS Municipalidad Distrital de SAN SEBASTIAN go ctivo SOAT MAPFRE Compartamos. Compar encrédito S"

.