Links destacados

 

 

LA RÁPIDA ACCIÓN DE SERENAZGO DE SAN SEBASTIÁN Y LA PNP LOGRARON ENCONTRAR A UN NIÑO DESAPARECIDO

LA RÁPIDA ACCIÓN DE SERENAZGO SAN SEBASTIÁN Y LA PNP LOGRARON ENCONTRAR A UN NIÑO DESAPARECIDO.
Al promediar las 8 de la mañana del viernes 7 de abril, en pleno Viernes Santo, la señora de iniciales L.P.C.A de 35 años de edad aproximadamente, se acercó a las oficinas de SERENAZGO para denunciar que su menor hijo de iniciales F.S.Ch.C. de 9 años de edad con síndrome de autismo, se había perdido por inmediaciones de la APV Pachacútec del distrito de San Sebastián.
Inmediatamente el escuadrón calificado de Serenazgo de la Municipalidad de San Sebastián se puso en contacto con la Policía Nacional del Perú PNP, para realizar el cerco de inteligencia y así dar con el paradero del niño desaparecido.
Los cercos policiales de San Jerónimo, Saylla, no lograron encontrar al pequeño, es así que se amplio dicho cerco hasta el distrito de Oropesa de la provincia de Quispicanchi, donde finalmente y para alegría de sus padres, se logró encontrar al niño desaparecido en horas de la tarde del mismo día, quien se encontraba asustado pero completamente ileso.
Una vez más, el trabajo en equipo de Serenazgo y la PNP dieron sus frutos, la labor integrada en Semana Santa fue intenso, pues para que la población disfrute de estos días en familia, la MDSS destinó todo su personal para cuidar y proteger a la colectividad.

.