Links destacados

 

 

LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE PREVENCIÓN Y LA MATERNIDAD SALUDABLE

LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE PREVENCIÓN Y LA MATERNIDAD SALUDABLE.

El Centro Recreacional de Agua Buena abrió sus puertas a una multitud de madres de familia, niños, gestantes y adultos mayores, quienes se reunieron hoy, desde las 9:00 a.m. para participar en el “Lanzamiento de la Semana de la Prevención y la Maternidad Segura”. Este evento tuvo el apoyo de diversas entidades de salud, subrayando el compromiso conjunto de promover la salud y el bienestar comunitario.

El evento, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad de San Sebastián, contó con la presencia de nuestra alcaldesa, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, el Gerente Municipal Arq. Hector Ramos Ccorihuaman, el jefe de la Micro Red Cusco M.C. José Luis Arroyo Arroyo y la Directora de Salud de las Personas, Lic. Isabel Fuentes.

Durante el evento, se ofrecieron una variedad de servicios de salud, como la medición de la presión arterial, control de peso y talla, medición del perímetro abdominal para detectar obesidad, vacunación contra el neumococo, influenza y COVID-19, así como pruebas para descartar la anemia y atención médica general.

Además, se entregaron premios, como termos, ropita, frazadas y sets de higiene para bebés y niños, a las madres ganadoras de diversos concursos, como el bebé más rápido en gatear, el bebé más cariñoso y la pancita más grande, entre otros.

Este evento reafirma el firme compromiso de la municipalidad con la salud de nuestra población Sebastiana, en su constante búsqueda por llevar servicios de salud eficaces y de calidad a todos los hogares.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

.