Links destacados

 

 

MISA TEDEUM Y SESIÓN SOLEMNE CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO PATRIO

🇵🇪MISA TEDEUM Y SESIÓN SOLEMNE SE REALIZÓ EN SAN SEBASTIÁN CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO PATRIO.
La alcaldesa de San Sebastián Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa participó hoy Viernes 21 de julio en la Misa y Tedium, y otras actividades por el 202° aniversario de la Independencia Nacional desarrollado en el distrito de San Sebastián.
Las actividades comenzaron en el Templo de San Sebastián, desde las 7:00 horas, con la participación del Suprefecto del distrito, el Concejo Municipal, el Arq. Hector Ramos, funcionarios, representantes de las diferentes instituciones y organizaciones del distrito y población en general.
En tanto, a las 8:00 horas, se realizó una Sesión Solemne en auditorio Wanakauri, para luego desarrollar el paseo de banderas y la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y bandera del Cusco, como parte de las actividades programadas por el aniversario patrio.
“Hago un llamado a la unidad, desde nuestras comunidades, nuestros colegios, nuestras APVs y toda la población de nuestro distrito, pues la mejor forma de decir con fuerza un “Viva el Perú” es precisamente con el trabajo, con el compromiso, con el amor que le ponemos al hacer las cosas por el bien de nuestro pueblo”, expresó la alcaldesa de San Sebastián en su discurso por el aniversario patrio.

.