‼MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN ENTREGÓ MATERIALES PARA EL EQUIPAMIENTO Y FORTALECIMIENTO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE CUYES.
🛑Seguimos fomentando la reactivación económica de nuestros procompites, que en su mayoría benefician a nuestras comunidades campesinas las cuales gracias al alcalde Mario Loayza continúan dinamizando su economía en estos tiempos de crisis sanitaria, en esta ocasión se hizo la entrega de estructura metálicas con bandejas por piso a la AEO Sonqoykipi Ecocuy Tikarin, para el equipamiento, transformación y comercialización de esta cadena productiva de cuyes
🛑Cabe precisar que estas estructuras metálicas albergarán el forraje verde hidropónico el cual tiene un alto valor nutritivo, porque disminuye los problemas relacionados con alteraciones digestivas y genera aumento en la producción de leche, carne y fertilidad de los animales en este caso cuyes.
🛑Generamos desarrollo económico a través de los procompite y gracias a ello reactivamos la economía, de muchas familias sebastianas para que puedan brindar calidad de vida a sus hijos y su comunidad.
👇👇👇