Links destacados

 

 

MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN ORGANIZA CONCURSO DE RAP PARA PREVENIR EL BULLYING ENTRE ALUMNOS

Niños y jóvenes demostraron su talento y creatividad.

MUNICIPALIDAD DE SAN SEBASTIÁN ORGANIZA CONCURSO DE RAP PARA PREVENIR EL BULLYING ENTRE ALUMNOS.

Los niños y jóvenes solo esperan una oportunidad para demostrar su talento. Esto sucedió durante el Concurso de Rap organizado por la Municipalidad Distrital de San Sebastián, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, a cuyo frente se encuentra el Abogado Julio Jaén Rodríguez.

Estudiantes de diversos colegios de San Sebastián, interpretaron hermosas y creativas letras de Rap, con un mensaje profundo de prevención del bullying, durante el concurso realizado, la semana que pasó.

El concurso fue realizado en el Auditorio Apu Wanakauri del municipio sebastiano, organizado a través de la Sub Gerencia de Salud y Nutrición y ULE de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, donde se dieron cita estudiantes de diversas instituciones educativas del distrito Capital de los Ayllus y Panakas Reales.

Al terminar la competencia, el resultado fue el siguiente: Primer lugar, alumno David Chirapa Acuña I.E. Arco Iris, premio un amplificador de sonido Bufer y kit escolar; Segundo lugar, alumno Rafael Antonio Choque López I.E. Pedro Paulet Mostajo, premio un kit escolar, Tercer lugar, Yuser Ordóñez Vargas, I.E. Qorikancha, premio un kit escolar y Cuarto lugar, Jorge Rolando Polanco Chevarria, I.E. Arco Iris, premio un Cuaderno elegante.

Durante la competencia, los estudiantes cantaron creativas e improvisadas letras de Rap, transmitiendo mensajes de prevención de bullying en los colegios, cuya actividad, forma parte de políticas de prevención de la Municipalidad de San Sebastián encabezada por la alcaldesa Lic. Jackelin Jiménez Chuquitapa y el Gerente Municipal Hector Ramos Ccorihuaman, con el propósito de promover un entorno escolar seguro y libre de bullying.

Municipalidad de San Sebastián

#ComprometidosContigo

.